5 de mayo de 2019

Stardoll: Quinto Trofeo de Mayo + Regalos

Hola que tal chicas 
Hoy vengo actualizando el blog, después de una semana D: Bueno es que mi periodo de vacaciones han terminado y ya regrese a clases So tuve que entregar diversos proyectos para entrar a exámenes( como tengo equipo el cual no hace nada por cierto, me tuve que aventar todos los proyectos para tener puntos) y luego mi trabajo, entonces hasta apenas me tome el tiempo para hacer esta entrada.
 Pero regresando a la idea principal, vamos a buscar la quitan zapatilla del mes de Mayo, la ubicación me la dio por cierto esta linda chica que su doll es: Belen20184, gracias guapa diosito te lo va a pagar :3 no es cierto, por ello le dejé un regalo espero que le guste. 
 Su ubicación esta aquí:
En la parte derecha podrán ver la zapatilla y darán clic sobre ella.
Las trasladara a su suite.
 Como podrán ver recibirán los dos regalos de este mes de Mayo!
Que es la zapatilla y un lindo monedero.
Bueno esto sería todo por esta entrada, próximamente nos vemos!
Resultado de imagen para tomorrow x together gif

1 comentario:

No comentes nada ofensivo por favor :) Ama y disfruta del Blog ♥