25 de mayo de 2019

Stardoll: Mini Sorteo SC!!

image Hola chicas que tal image 
En esta entrada vengo haciendo un mini sorteo con regalos SC, por ahora tengo para Starcoins, mas adelante sorteare artículos en SD. Nada mas quiero hacer esta dinámica para que el blog no se vuelva tan aburrido D: y no pierda ese interés para las chicas que aun lo siguen :)
Bueno para participar es muy sencillo, solo dejen un comentario con lo siguiente:
Nombre de Doll 
Nivel de Doll 
Y un pequeño comentario de que les gusta del blog D:
Para mi se me hace muy importante saber que piensan xd. Van haber dos ganadoras 
Para el primer lugar dos prendas de esta, ustedes eligen el color :D
imagePara el segundo lugar este, también pueden elegir el color que deseen.
Los resultados los daré el lunes si es que veo que participan, espero y se animen. Yo se que no es mucho pero mas adelante tratare de dar mas :D 
Imagen relacionada
Les dejo un lindo Taehyung pa que se animen! 

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Holiis! Mi doll es "Chikadirk" nivel 44.

    Encontrar tu blog fue una bendición. Llevo en stardoll desde 2009 y creí que ya los blogs de trucos y eso estaban muertos. Me dio mucha felicidad hallarte enserio! Gracias por todo lo que compartes. Sigue así!!

    ResponderBorrar
  3. Mi doll es wapaa1009 y soy nivel 44.
    me gusta tu blog porque tenìa años sin jugar stardoll y me encanta saber que aun existen trucos

    ResponderBorrar
  4. Hola!!
    Nombre de Doll: Yukicola
    Nivel de Doll: 62
    Me encanta el blog ya que lo tienes super organizado y con una excelente decoración desde la pagina principal, las imágenes todo super nítido, recomendadismo, aparte que te llevas el trofeo al mejor blod de stardoll de latinoamerica . Tenia años de no ver una página sobre stardoll tan completa, muchísimas gracias. :*

    ResponderBorrar
  5. Hola
    Nombre: Astrid6Sixx
    Nivel: 49
    No sé si se envió mi comentario o por qué no aparece :c encontré tu blog por casualidad pero fue una casualidad maravillosa, me encanta porque aparte de tener los trucos para star doll también tienes sugerencias de música y consejos de moda para sd y es hermooooosooooo, no deje =s de hacer esto <3

    ResponderBorrar
  6. Holaaaaaaa espero esten bien
    Mi nombre de stardoll:gabrilu soy nivel:18
    me gusta mucho tu canal espero sigas con este blog tan genial y nunca lo cierres ya que ayudas a muchas personas que juegan stardoll...espero ganar

    ResponderBorrar

No comentes nada ofensivo por favor :) Ama y disfruta del Blog ♥