18 de mayo de 2019

Videos Random + Música!

 Hola que tal! 
En esta entrada vengo a platicarles algunas cositas que quizás no les interese mucho D:  pero me gustaría hacer esto mas espontaneo y leer opiniones si es que se puede. Bueno primero que nada les quiero platicar que aquí el clima esta horrible, llegamos estar hasta los 38 grados y luego se soltó en la tarde una lluvia terrible que parecía que oscureció en un instante, de cierta manera todo esto de preocuparse.
Pero bueno ese no era el tema -.- si no para hacer mas atractivo el blog les compartiré algunos vídeos que puedan vestir de una manera versátil, yo si tuviera esa ropa andaría así en mi casa xD porque el sol quema horrible. Me gustan este tipo de vídeos, son muy creativos.

Aquí les dejo otro vídeo de paso para que lo vean xd Este vídeo esta genial porque prácticamente su ropa la consiguió en un lugar de segunda mano e hizo looks muy geniales, no necesariamente gastar tanto para vestir bien :D
Finalmente les dejo una canción recomendada... Espero que les agrade :D

Si les agrado la entrada, con gusto preparo otra mucho mejor.
Resultado de imagen para kim taehyung gif

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No comentes nada ofensivo por favor :) Ama y disfruta del Blog ♥