17 de mayo de 2019

Stardoll: Nuevas prendas Subcouture!

 Hola que tal chicas de Stardoll 
Por fin actualizo después de una semana desaparecida, si les dijera que tan ocupada puedo estar para no darme tiempo en el blog quizás me entenderían D: de cualquier igual no hay muchas cosas como los Trucos ahorita :c que es algo que a todos les gusta, a quien no pero por ahora se encuentran ausentes.
image Bueno puedo compartirles novedades de Stardoll y dar una opinión, bueno hoy salio nuevamente la colección de Subcouture y nos traes dos pisos inspirados en el verano(que por cierto el calor esta terrible D: ) Bueno como ya saben algunas pues estas prendas solo estarán disponibles solo dos días así que les recomiendo que empiecen a comprar lo que les haya gustado antes del Domingo en la noche D:
imageSegún yo creo que compraré estas prendas, si es que no se me olvida hacerlo son las que mas me llamaron la atención pero uno no tiene mucho dinero así que mínimo una. Que les pareció la colección? Les gusto?
Nos vemos en otra entrada :D
Resultado de imagen para bts gif

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No comentes nada ofensivo por favor :) Ama y disfruta del Blog ♥