19 de mayo de 2019

Stardoll: 3 Outfits inspirados en Instagram

 Hola que tal chicas
Haciendo actualización del Blog, se me ocurrió hacer 3 Outfits (pude haber hecho mas pero no contaba con la ropa) y fueron realizados por imágenes de Instagram así que las acompañaré con fotos de las cuales surgieron las ideas, cabe aclarar que trate de hacerlo lo mas parecido posible y claro con prendas que tengo en el armario así que ustedes también pueden hacer sus experimentos :D so este es el resultado de las prendas.
 El primer conjunto cuenta básicamente con:
Polka Dot Top Tienda Wild Candy / 210 SC
Jeans de Balenciaga - Starplaza! Pueden usar unos jeans de la tienda BASICS u otro mas parecido a la imagen D:
Unas zapatillas de un regalo y lo complemente con el bolso.
  El segundo conjunto esta compuesto por lo siguiente:
Blusa de Bonjour Bizou - Starplaza, pueden usar otra similar.
Jacket de IT GIRLS - Starplaza
Basic Slacks - BASICS / 145 SC
Zapatos amarillos los únicos que tenía xd
   Finalmente el tercer conjunto que en realidad me costó porque no contaba con un vestido similar entonces opte por otras opciones:
Jacket de KILLAH / Starplaza
BabyDoll Tunic - Callie´s Picks / Starplaza
PantyHose de VOILE
Zapatos de la tienda VYNIL
Sombrero de PEARLS
Que les parece? Si les gusto esta entrada podrían decirme y así haré mas de este tipo mas adelante :D Bueno esto sería todo por mi parte ya que trabajo así que me tome un rato para realizar esta pequeña entrada, espero les guste y nos vemos!
Resultado de imagen para hueningkai txt gif

2 comentarios:

No comentes nada ofensivo por favor :) Ama y disfruta del Blog ♥