27 de abril de 2019

Random: 2 MV´s que tienen que ver!

 Hola que tal chicas 
En esta entrada vengo hablarle de dos grupos del genero del k-pop y sí hace mucho tiempo que no hago publicaciones referente a esto o específicamente al grupo BTS que de cierta manera al menos la gran mayoría tienen noción de quien es o de plano les gusta (como  a mí) entonces sentía que ya no era tan necesario publicar sobre ellos.. Ja que tonterías seguiré haciéndolo sin cansancio xd
 Bueno apenas sacaron una versión distinta de su nuevo MV Boy With Luv, yo se que abro el tema demasiado rápido y se pregunten que raios, pero esta canción es demasiado buena aunque al principio(como todo en mi vida) no me impacto pero después vaya creo que desde que salió no dejo de reproducirla! así que en pocas palabras es demasiado genial.
 Otro grupo del que voy hablar y que este le saque prácticamente una entrada solo para ellos, es nada mas y nada menos que Tomorrow x Together o para fácil TXT. Si de cierta manera di un punto de vista despectivo porque mencione anteriormente, no me impactaron en un principio y según yo no los iba a Stanear. Entonces que fue lo que pasó? que los escuche por curiosidad y no iba a ser como ciertas chicas que los odian sin razón alguna cuando no les han dado una oportunidad; para gustos hay colores. Con la canción que mas me envolvieron fue Cat & Dog, los chicos tienen talento y un concepto demasiado diferente al de BTS así que escúchenlos :D 
 Por ultimo y que va demás, es la pequeña interacción que tuvieron ambos grupos, que es lo mas lindo y tierno, TXT demasiado tímidos y Bangtan con toda esa energía hicieron que perdieran un poco la timidez. Que besho mi cora TTwTT Aunque a esos chamacos que les dieron de comer? Son mas altos que RM y Jin, el maknae de TXT esta bien pinshe alto el chamaco que onda xD con razón Yoongi y Jimin no se les acerca tanto por que postes los cachorros jajaajaja y V siendo un amor!!
Bueno es todo por esta entrada tan larga pero espero les guste, nos vemos pronto o al menos que tenga un poco de tiempo libre D:

2 comentarios:

  1. Hola como estas? queria contarte que el zapato de mayo se encuentra en los mensajes de difucion, mi usuario es belen20184, espero que lo leas, adios♥

    ResponderBorrar

No comentes nada ofensivo por favor :) Ama y disfruta del Blog ♥