18 de abril de 2019

Recomendacion de Pelicula!

 Hola que tal chicas 
En esta entrada les hablare de una linda película que en lo personal me encantó, hace tiempo que no publico sobre este tipo de contenido ya que no recordaba su nombre de esta; tengo un fanatismo por las películas antiguas de los años 90's creo que son demasiado originales y bonitas así que por ello les compartiré una de mis favoritas.
For Keeps
imageBueno esta película básicamente se trata de dos adolescentes que se aman mucho y de ese amor trasciende un embarazo en la adolescencia, quizás no de una sinopsis como tal tan llamativo y sea algo anticuado el tema, pero en como se desenvuelve la temática es lo que lo hace interesante.
Imagen relacionada
imageYo ame al chico aparte de que estaba demasiado apuesto, la personalidad que tiene es tan favorable.
La chica me sacaba de quicio en ciertas ocasiones.
Imagen relacionada
imageVale la pena verla, esta en Netflix disponible o en alguna pagina web pueden verla online
Si ya la vieron o la verán, díganme que les pareció o si yo exagere mucho D:
Imagen relacionada

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No comentes nada ofensivo por favor :) Ama y disfruta del Blog ♥