8 de abril de 2019

Vídeo Random del Día!


 Hola que tal chicas 

Bueno actualizando el blog con una entrada Random donde les comparto una serie de vídeos que podrían ser de su interés y que no tienen nada que ver con algún tema en especifico, simplemente selección al azar. Aprovechando un poco de mi tiempo libre D: mientras curo mis quemaduras, ya que en mi trabajo me pusieron a cocinar(y yo no se cocinar, pero bien que me salio mi salmón por cierto) para desestresar supongo, quizás ponga mas de esto en algún momento y realmente sera muy al azar.
 Ok el primer vídeo es un Lyrics de la canción de estos niños monos TXT que por cierto al final si termine amando :D Bueno su vídeo que puedo decir... Acaso se drogaron los productores o algo así? jaajaja pero esta cool la canción, muy bueno.

 El segundo vídeo es de una chica que realmente me gusta como se expresa y el contenido que sube a su canal, pues muestra la ropa que compra en el Tianguis y hace sus Outfits muy buenos! Quien no ha ido a comprar al tianguis al menos una vez?

 Este vídeo me pareció muy divertido a pesar de que no esta traducido y no hablan español, creo que lo interesante aquí es como es que existe una tienda donde te renten uniformes de Escuela y tu puedas ir para rentarlos(? y hacer tu sesión de fotos ahí mismo.

Bueno espero les agrade los vídeos, nos vemos en otra entrada muy pronto :) 
Imagen relacionada

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No comentes nada ofensivo por favor :) Ama y disfruta del Blog ♥