23 de abril de 2019

Stardoll: Dragón Hatchling + Nuevo en Tienda Other World

 Hola que tal chicas
En esta entrada vengo a compartirles  las novedades el día en Stardoll :D
Bueno lo primero es que ya paso semana santa(Aquí es semana santa, en otros lugares son las pascuas ) Stardoll decidió el obsequiarnos otro dragón mas por las Pascuas, este lo recibimos con tan solo iniciar Sesión, se me hace muy lindo este dragonsito :3
La segunda novedad de Stardoll es que hay 2 nuevos pisos en la tienda Other World, es nada mas y nada menos que de la serie Game Of Thrones. En lo personal me gusta la serie, aun no me veo todas las temporadas creo que me quede en la 5° temporada, es que ahí se va toda tu vida por cada capitulo ya que dura 1 hora D: eso sí es una serie para Adultos por que abundan mucho las escenas +18.
Que les parece? piensan comprar alguna prenda, quizás compre la vestimenta de Daenerys no lo sé aun. Bueno nos vemos en otra entrada muy pronto! espero no desaparecer de nuevo.
Imagen relacionada

1 comentario:

  1. super recomendado que Termines de ver GOT! Saludos desde Argentina siempre agradecida de us trucos!

    ResponderBorrar

No comentes nada ofensivo por favor :) Ama y disfruta del Blog ♥