30 de agosto de 2019

Stardoll: Vestido Save the Forest Gratis!

 Hola que tal chicas 
Estoy en mi trabajo y se me ocurrió aprovechar para actualizar el blog mientras no tengo mucho trabajo o mientras no me carguen de mas trabajo D:
Como sea en este ocasión les vengo a compartir un concurso que esta en Stardoll, realmente no estoy muy al tanto de las noticias pero es relacionado al incendio en el Amazonas. 
Stardoll para dar su granito de arena saco un concurso.
Para ir al concurso tienen que ir aqui:
Lo único que tienen que hacer en este concurso es contestar las preguntas, no importa si están mal, con que participen les otorgaran el regalo.
Van a su suite y podrán ver que tienen una bolsa de Starplaza con este linda prenda!!
Nos vemos en otra entrada :D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No comentes nada ofensivo por favor :) Ama y disfruta del Blog ♥