10 de agosto de 2019

Ideas de Regreso a Clases!

image Hola chicas que tal image 
En esta entrada vengo a compartirle una variedad de vídeos que las inspire a lucirse en este regreso a clases D: a mi me habría encantado usar alguno de estos Outfits pero en mi universidad llevábamos uniforme :c aunque me encantaba el uniforme no lo puedo negar, pero ese no es el punto.
 Si ustedes van a la escuela y tienen la oportunidad de vestir como les guste, entonces estos vídeos pueden ser de su agrado :3

Me agrada el toque que se le da, no son look tan pretenciosos, sino demasiado casuales pero que lucen muy bien para la escuela.
No faltaba igual compartirle algunos peinados que a mi parecer no pueden faltar. hay sin fin de peinados pero si eres de las que casi no se peinan como yo, estos serán buenos para otorgar buenas ideas para su cabello.

Para finalizar, quiero añadir un tutorial de maquillaje, como se puede ver no es tan difícil, es solo cuestión de que colores les guste utilizar para verse bien.
imageEsto sería todo por esta entrada, yo en cambio estoy en una oficina así que tengo limitada la vestimenta, mas bien debo de vestir formal :c eso quita muchas comodidades D:
En fin,  espero les haya agradado esta entrada, nos vemos en una próxima!image
Resultado de imagen para a love so beautiful gif

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No comentes nada ofensivo por favor :) Ama y disfruta del Blog ♥