5 de agosto de 2019

Stardoll: Trofeo Agosto + Vestido!

 Hola que tal chicas 
En esta entrada vengo a compartirles la octava zapatilla del Mes de Agosto, para encontrarla es muy sencillo! Se dirigen a Estilista Top y a su mano derecha mas abajo podrán ver la Zapatilla verde!
para hacerlo mas fácil les dejo el link:
Es muy importante que observen bien para que puedan encontrar la zapatilla D: ya que en la anterior hubo conflictos de que algunas chicas no pudieron encontrarla, quizás era por el tamaño en la que visualizan la pagina de Stardoll, podrían reducir el Zoom porque a veces las zapatillas se encuentran fuera de la estructura de la pagina.
 Una vez que la hayan visto ,dan clic sobre ella y las llevará a su suite donde obtendrán este lindo vestido blanco, Espero puedan encontrarla y cualquier duda aquí estoy :D
Bueno como notaran mi ausencia es muy evidente, mas que nada porque mi trabajo me exige mucho el consumo de mi tiempo así que prácticamente no tengo tanto tiempo libre como antes. Espero poder compartirles mas novedades y no dejar el blog tan rápido!
Espero publicar pronto.
Imagen relacionada

2 comentarios:

No comentes nada ofensivo por favor :) Ama y disfruta del Blog ♥