11 de marzo de 2019

Vean este Nuevo Grupo...

 Hola que tal chicas de Stardoll 
En esta entrada vengo hablar un poco del nuevo grupo que Debutó la compañía BigHit que prácticamente vendría siendo como los hermanitos de BTS(? pues pertenecen a la misma compañía donde se encuentra BTS y claro quien no conoce a estos chicos ahora. 
image Bueno el punto es que estos chicos debutaron con un concepto totalmente diferente a como fue con Bangtan, de cualquier forma siento que es algo original creo ya que con el tiempo empezaran a crear su propio concepto.
image El grupo consta de 5 Integrantes y viendo sus edades están entre los 16 a 18 años, claro uno de ellos me encantó pero me siento como una pedofila, ahora ya no digno de esas edades xd (me hacen sentir vieja) pero realmente están lindos los chiquillos.
image Bueno el vídeo de entrada no me impresionó a la primera, no es algo que sea de mis gustos pero no por eso no les vaya a dar una oportunidad, de cierta forma me crean una curiosidad así que trato de saber y adentrarme mas a ellos, digo apenas empezaron, con el tiempo empezaran a sacar mas contenido, no va ser de la noche a la mañana esto.
image Este nene es mi favorito: Hueningkai y es el mas chico del grupo con solo 16 años(Yo a su edad todavía comía tierra D:).
Resultado de imagen para txt hueningkai
image Se lo enseñe a uno de mis amigos y el muy desgraciado me dijo que era incluso mucho mas bonito que yo!, Saben que es lo triste? Que es Verdad, este niño es precioso. Me recuerda al niño que tenia como novio xd nada mas le faltaba lo precioso jajaja D:
Bueno eso es todo por esta entrada espero comentarios al menos en mi suite aunque sea en otro idioma :,(

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No comentes nada ofensivo por favor :) Ama y disfruta del Blog ♥