28 de marzo de 2019

FanArt: Les comparto mis dibujos...

 Hola que tal chicas 
Hace mucho tiempo (yo diría que algunos años) abrí supuesta mente esta sección donde iba a subir los dibujos que hacia conforme el tiempo y quizás compartirlo con ustedes. Pero creo que lo olvide y hasta apenas vuelvo hacerlo, claro igual no hago muchos entonces solo compartiré una parte, probablemente suba la segunda parte para que no sea tan larga la entrada.
 También no son los mejores dibujos que e hecho pero todo con amor!
Solo subiré 3 por ahora:
 El primer dibujo aun no lo termino ya que le falta detalles D:
 Este lo hice por el cumpleaños de J-hope :3
 Y el ultimo tampoco esta terminado ya que igual le falta detalles y no se cuando vaya a dignarme a terminar los dibujos, este es de HueningKai de TXT
Yo se que no son los mejores dibujos pero hago mi mayor esfuerzo xd, bueno espero les agrade y nos vemos en otra entrada!
Resultado de imagen para tomorrow x together gif

2 comentarios:

  1. Adoro el dibujo de J-Hope, te sigo muchísimo en este blog, eres de los pocos ( o el único) que se mantiene al día, y además pareces super agradable. Como es el nombre de tu doll?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias, hago todo lo posible por mantenerlo activo. Mi doll es: calebmars

      Borrar

No comentes nada ofensivo por favor :) Ama y disfruta del Blog ♥