27 de marzo de 2019

Recomendación de Música + Outfits Stardoll

 Hola que tal chicas 
Actualizando el blog con algunas variedades que se me ocurren para no des actualizar por completo, quiero compartirles un poco de mi Repertorio de Spotify y algunos conjuntos de Stardoll que se me ocurrieron y quizás pueda ayudar a combinar con alguna prenda que cuenten en su Suite.
Primero empezamos con la música:
 Es de un grupo llamado High Sunn - Hold me Tight, sinceramente el estilo de este grupo me encanta, muchos me dicen que es algo Hipster pero Meh, yo se las comparto!
 La segunda canción es del grupo Hibou - Sunder, otra de mis favoritas cuando salgo a caminar a la calle y necesito darme un respiro.
 Ahora empezamos con dos ideas de Outfits, quiero recalcar que no es forzosamente las prendas que utilizo si no que puede variar mucho. De hecho me inspire mas instagram, quiero hacer mas pero no doy con algunos conjuntos.
Como pueden ver algunas prendas son principalmente de la tienda BASICS que todo esta a SC así que en ese aspecto es muy accesible.
Que opinan al respecto?
 Resultado de imagen para txt gif

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No comentes nada ofensivo por favor :) Ama y disfruta del Blog ♥