9 de marzo de 2021

De regreso!... Quizas

 Hola Lindas 
Regresando para volver a publicar contenido, no sé si aún recuerden el blog o aún lo sigan visitando. Una disculpa por aquellas personas que aún visitaban el blog y se dejó morir por un tiempo...Pero hoy en día se me a hecho difícil la situación ya que no cuento con el tiempo suficiente y por cuestiones de la pandemia de complicó más esto.
Espero que todos se encuentren bien, a pesar de que hubo complicaciones en todos los sentidos aún así seguimos adelante.
Pensaba también el dejar Stardoll ya que hoy en día ya no suelo jugarlo como lo hacía cuando era niña. Pero digamos que aún no cuento con ese valor de hacerlo quizás sea porque a pesar de los años ese pequeño y lindo juego nos guarda muchos recuerdos de infancia, así que porque rendirnos?
Bueno chicas, aún no estoy segura si verán este post, de cualquier forma trataré de compartir contenido referente al juego, espero que aun lo puedan apreciar como antes.
Por mi parte sería todo, espero verlas en un siguiente post.

2 comentarios:

  1. Me encanta este blog!! Lo cierto es que andaba revidando cada día si habías publicado algo...hasta ahora!! Yo pienso lo mismo acerca de stardoll, sin embargo sigo jugando de vez en cuando. Espero que estés mejor y todo vaya bien. Muchas gracias por no abandonar el blog y seguir con la ilusión del principio!! ♥♥♥

    ResponderBorrar

No comentes nada ofensivo por favor :) Ama y disfruta del Blog ♥