7 de abril de 2020

Stardoll: Adorno de Conejo de pascua Gratis!

 Hola que tal! 
Continuando con la actualización del blog, en esta entrada comparto los Quiz que nos esta trayendo Stardoll respecto a la pascua. En este caso son unas pequeñas preguntas, si las contestas correctamente obtendrán el regalo en su suite :D
Deberán Iniciar Sesión e ir al siguiente link:
Una vez se encuentren en el concurso deben de contestar las preguntas y posteriormente dar clic en participar.
 Después podrán ir a su suite y verán este lindo adorno esperando por ustedes.
Espero puedan contestar correctamente, nos vemos en otra entrada!

8 comentarios:

  1. Hola.
    Hace poco descubrí tu blog y me ha gustado bastante :D
    Te comento para ver si me puedes ayudar a resolver una duda que tengo: es que en la tienda aparecen artículos cuyo valor es 0 starcoins, pero cuando los agregas al carrito y los vas a comprar, no te deja comprarlos, te dice que el producto no es valido o algo así, ¿sabes porqué será?
    Gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola linda! Bueno sobre esos artículos me parece que hay unos que vienen junto con otros conjuntos que debes comprar para poder tenerlos y otros pueden ser porque ya no están disponibles y quizás Stardoll no los a retirado de ahí.

      Borrar
  2. Hola! ¿Cómo estás? Por casualidad, ¿buscas escritoras?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La misma pregunta.jpg

      Borrar
    2. Ah pues si estan interesadas pueden mandar un mensaje por Stardoll para que hablemos sobre ello :D

      Borrar
  3. Holi, cómo estás?, tengo una preguntita, vi un atículo pero del 2015...seh del 2015 que decia que buscabas escritoras, pero aun tengo la duda, estas buscando escritoras?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si te interesa puedes agregarme a Stardoll y mandar un mensajito :3

      Borrar

No comentes nada ofensivo por favor :) Ama y disfruta del Blog ♥