5 de enero de 2020

Nuevo Inicio de Año + Gatito Gratis!

image Hola chicas que tal image 
Finalmente me doy la oportunidad de publicar la primera entrada del año 2020! Así es ya estamos empezando otro año mas pero claro el tiempo es solo subjetivo en realidad lo que aquí nos determina como personas son nuestras acciones pero no esta demás decirles que Feliz año nuevo!! Tarde pero siempre seguro c:
Imagen relacionada
Empecemos con lo que les tenía preparado, primero que nada me puse a revisar trucos vigentes que todavía son posibles de realizar y así porque no obtener un item mas a nuestra suite...
En este caso les vengo a compartir un gatito que todavía pueden conseguir (yo por ejemplo no lo tenía) Así que me di a la tarea de averiguar la manera de obtenerlo ya que este se encuentra solo disponible para USA :c pero nada es imposible para calebmars
Lo primero que tienen que hacer es configurar el proxy de su navegador que utilizan TT--TT 
y suena algo difícil pero en realidad no lo es D: 
Pueden ir a su maquina e ir a la Configuración de Windows / Internet y Red, hay un apartado abajo que dice Proxy:
Imagen relacionada
Ahí van a probar con las siguientes direcciones y puertos que dejaré, que son los que me funcionaron!!
Dirección: 155.138.235.98 Puerto: 808
Dirección 35.245.208.185 Puerto: 3128
una vez colocado es importante guardar cambios, ahora se dirigen a su explorador donde tendrán que cerrar y abrir Stardoll (si es que lo tienen abierto) esperar a que cargue para Iniciar Sesión 
 Cuando hayan iniciado sesión pueden desactivar el proxy sin problemas! y navegar con normalidad, ahora pegaran el siguiente link en la barra del navegador:
En realidad no les carga nada de hecho sólo se actualiza la pagina de Stardoll, una vez que hayan hecho eso, pueden ir a su suite y ver que hay una bolsita de HOME.
Este será el gato que encontrarán en su suite :D a poco no está lindo? Bueno eso sería todo, si por alguna razón no les carga la pagina con las direcciones de proxy que les compartí, pueden decirme para que les busque otros mas actuales y puedan ocupar ya que estaré subiendo más entradas con otros trucos similares. 
Resultado de imagen para love alarm gif

3 comentarios:

  1. No me funciona ninguno de los dos proxys :(

    ResponderBorrar
  2. :c no me funciono, luego de configurarlo no me abria ninguna pagina de internet...

    ResponderBorrar

No comentes nada ofensivo por favor :) Ama y disfruta del Blog ♥