5 de noviembre de 2019

Stardoll: Trofeo Noviembre + Blazer Gratis!

 Hola que tal chicas
Aprovechando el tiempo libre que tengo, actualizo el blog una vez mas con el penúltimo trofeo correspondiente al mes de Noviembre!
Para encontrarlo sólo se tienen que dirigir a:
Y en la parte de abajo de sus mensajes podrán ver este lindo trofeo
Dan clic sobre el trofeo y las va redirigir a su suite, donde obtendrán los siguientes items!
Si tienen problemas a dar clic sobre el trofeo y no les carga, desactiven cualquier bloqueador de anuncios e inténtenlo de nuevo. 
Bueno estamos a nada de concluir este evento, lograron reunir todos los trofeos?
Afortunadamente yo si lo logré!

3 comentarios:

  1. Hola! me podrias ayudar a encontrar los otros premios? por favor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que yo sepa una vez que se pasa el mes desaparecen, por eso se bloquea el regalo que recibirias, desafortunadamente si no los conseguiste en su tiempo ya no puedes hacerlo, eso es lo que yo se.
      saludos y excelente dia

      Borrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar

No comentes nada ofensivo por favor :) Ama y disfruta del Blog ♥