12 de octubre de 2019

Stardoll: Vestido Deep Faux + Trofe Octubre!

 Hola que tal! 
Milagrosamente me di la oportunidad de publicar después de tanto tiempo, se que dije que iba actualizar el blog todo lo posible pero en realidad el trabajo en el que estoy es demasiado absorbente que ni tiempo tengo de mi misma, es horrible en realidad! 
Pero bueno eso es parte de la vida adulta :c 
Así que no doy mas rodeos y les empiece a compartir lo que tengo pendiente aquí!!
Bueno algunas ya lo habrán encontrado y otras no (como yo) que aun no encuentran el trofeo del mes de Octubre! Así ya estamos a menos de 2 meses para concluir este concurso D: 
 El trofeo correspondiente al mes de Octubre lo van  a encontrar en el siguiente link:
Como podrán ver está en la sección de The Vote, inmediatamente lo podrán ver.
 Una vez que den clic sobre ella, las redirigidá a su suite y obtendrán este lindo vestido! :D

Bueno esto sería por esta entrada, nos vemos en la próxima!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No comentes nada ofensivo por favor :) Ama y disfruta del Blog ♥