3 de julio de 2019

Stardoll: Trofeo Julio + Mochila!

 Hola que tal chicas de Stardoll
imageActualizando el blog con el trofeo del Mes de Julio D: que ya se esta pasando el año demasiado rápido y estamos a mitad del 2019, también quería comentarles que tengo un nuevo empleo así que como tal ya no tendré mucho tiempo para publicar en el blog :c pero me esforzaré!
imageBueno yendo al punto del blog, el siguiente Trofeo lo podrán encontrar en la sección 
de Ofertas y Premios Stardoll:
Inmediatamente podrán notar la zapatilla y darán clic sobre ella.
imageCuando vayan a su suite obtendrán la séptima zapatilla y por supuesto que esta fabulosa mochila!
imageEspero les ayude esta entrada y nos vemos próximamente!
(Me quiero casar con él!! :c)
Imagen relacionada

9 comentarios:

  1. Muchas gracias :3 y por favor no abandones tanto la pagina eres la única pagina que sigo para encontrar los trofeos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Disculpa, pero donde esta el trofeo de este mes? :3

      Borrar
    2. http://www.stardoll.com/es/account/index.php?show=offers&m=89405992
      Ahí se puede presenciar el trofeo D: checa las pestañas de esa misma pagina

      Borrar
  2. es normal que no me apareciera en todo el mes el trofeo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso es raro, pero ya te habían aparecido los anteriores?, tienes que checar todas las pestañas de promociones en el link que puse D:

      Borrar
  3. A mi no me aparece el trofeo en esas pestañas... ¿sabéis a qué se debe? Los anteriores si que los tengoo! :S

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A veces se debe porque no tienen su correo confirmado en Stardoll, o no tienen el Adobe flahs D:

      Borrar
  4. HOLA!!! Chicas, no se si ya lo habrán encontrado pero yo encontré un trofeo verde, en estilista top! Espero que les sirva este comentario :3

    ResponderBorrar

No comentes nada ofensivo por favor :) Ama y disfruta del Blog ♥