15 de octubre de 2018

Recomendación de Película!

 Hola que tal chicas 
En esta entrada vengo con una recomendación de película, la verdad yo tengo una adoración hacia las películas románticas pero antiguas, tienen como esa magia que te hace sentir muchas emociones. En este caso les remiendo una de mis favoritas, mas aparte que utiliza un sountrack muy bello.
Se llama She´s All That
Esta película si mal no recuerdo es de la época de los 90s ya que utiliza actores que eran muy populares en esa época, bueno como sabrán siempre las películas cuentan con el típico cliché y dramatismo necesario para disfrutarla.
Resultado de imagen para She's All That gif
imageNo tengo intenciones de darles spoiler, creo simplemente les dejare un vídeo que puede que les encante tanto como ami y de esa manera les de curiosidad de ver la película.
Resultado de imagen para She's All That gif
Sinceramente me encanto el actor >.<
No puedo compartir el vídeo, pero les dejo el link para que lo vean desde Youtube:
Espero les guste y si ya lo vieron pueden decirme que les parece :)
Imagen relacionada

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No comentes nada ofensivo por favor :) Ama y disfruta del Blog ♥