15 de agosto de 2018

Recomendación de Serie!

Hola chicas que tal image 
Esta vez vengo con un contenido diferente, ya que como sabrán Stardoll no trae novedades interesantes y por decir interesantes me refiero a algo que si valga la pena conocer, ya que el publicar lo de por si es muy obvio en Stardoll solo serviría para que se vuelva el contenido aburrido y escaso.
También digo que no es la primera vez que implemento contenido ajeno a Stardoll pero deje de hacerlo por un tiempo, quizás lo considere poco interesante para las lectoras y eso me llevo a enfocarme un poco mas en Stardoll dejando así de publicar a diario D:
Sin mas preámbulo continuare con la idea principal de la entrada y es sobre la recomendación de una serie.
Habran escuchado alguna vez algo llamado Gossip Girl? Yo si y la verdad cuando era mas chica escuchaba que esa serie era muy popular entre las chicas adolescentes y adulto jóvenes. Claro en ese entonces yo ni tenia la menor idea de que iba una serie, pero ahora la tegnologia a avanzado mucho y Netflix la tiene en disponibilidad y notese que ya no es una pagina que puedes encontrar en internet si no una plataforma de prepago.
Resultado de imagen para gossip girl
 La serie va de compartir escándalos por internet de la elite de Manhathan, se enfoca mas en ciertas familias que son sumamente multimillonarias y una que no lo es, pero su personaje principal es Serena quien se enamora del chico solitario (el cliché perfecto!)
Créanme que me sentí algo tonta por verla, pero la ves y te atrapa en el drama y quizás terminas odiando la gran mayoría de personajes porque son una porquería, pero en aspecto de que son basura de personas literal. Los que te caen bien en un principio son los que terminas odiando y los que odias al inicio de la serie son los que mas amas al final, irónico no?
Resultado de imagen para gossip girlImagen relacionada
Aunque es fascinante ya que se involucra con la moda bastante, de hecho se patrocina demasiadas marcas y no pasa desapercibido.
Que mas les puedo decir, para pasar la tarde viéndola es perfecto, consta de 6 temporadas y vale la pena a pesar de todo, es por ello que la recomiendo. Si alguna ya la vio díganme, me encantaría saber que piensan al respecto. No quiero hacer mas larga la entrada así que nos vemos en otra!
Imagen relacionada

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No comentes nada ofensivo por favor :) Ama y disfruta del Blog ♥