25 de agosto de 2018

Recomendación de Música!

En esta entrada vengo con la recomendación de Música, no se cual sea su tipo pero yo les mostrare el mio, quizas les guste; yo voy mas por el estilo Indie pero también el de los Ochenteros, pero a veces voy rumbo por el Rock y otras veces el Pop, sinceramente hay de todo asi que empecemos con esta pequeña entrada.
Bueno les recomendare algo de Indie por ahora:
El primero es el grupo The Drums, el estilo del grupo me encanto mas allá de la letra de las canciones, en este caso les comparto mi repertorio y una de mis favoritas de todas, la escucho mas cuando voy hacia el trabajo o al cole; Demasiado genial.

 Otro grupo que se rescata del mismo genero es Acid Ghost, algo melancólicas las letra pero tiene un buen ritmo y sinceramente es lo que mas me agrada.
Finalmente esta Blouse, este grupo tiene un toque mas tranquilo y hace fantástica todas sus canciones, la verdad soy fan de todas sus canciones.

Espero les guste esta pequeña recomendación, después voy a variar con otros géneros para hacerlo mas interesante :).
Resultado de imagen para the drums gif

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No comentes nada ofensivo por favor :) Ama y disfruta del Blog ♥