23 de agosto de 2018

Ideas para Vestir Genial!

 Hola lindas 
En esta entrada quiero dedicárselas a las chicas que ya regresaron a clases, si bien hay chicas que tienen dificultades con encontrar una buena combinación con su ropa(como yo) pero no caería mal el tener un poco de ayuda, la verdad no acostumbro ver vídeos de este tipo pero los considere muy interesantes y no tan pretenciosos como otros; aunque a mi no me servirían mucho pues aun uso uniforme en la universidad xd pero para otros días, si serian buenas ideas.
El primer vídeo es de la youtuber Yuya que quizás la gran mayoría la conozcan...o no, ignorando su voz chillona, la verdad es que me gusta las ideas que prestan, les recomiendo que adelanten su largo intro que dura como 2 min.
El segundo vídeo, sinceramente no conozco en lo mas mínimo a la chica pero debo darle el crédito de que tiene buenas ideas con la ropa así que igual vale la pena verlo.

Y por ultimo esta este vídeo, que también lo vi aunque no conozco a la youtuber, es igual uno de los mejores para mis gustos, claro no critico su contenido ni nada, solo que considere los vídeos como los mas ideales para la idea de esta entrada, también les recomiendo que adelanten su intro de 2 min.
Pero es el vídeo que mas me encantó!

Espero les guste, nos veremos en otra entrada :D
Resultado de imagen para 80s gif

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No comentes nada ofensivo por favor :) Ama y disfruta del Blog ♥