1 de julio de 2018

Vestido Gratis Stardoll!

 Hola lindas 
En esta entrada vengo con un pequeño truco para todas las chicas que son nuevas en Stardoll, ya que este es un truco algo viejo pero sigue funcionando y quizás las que llevan tiempo no les va funcionar ya que habrán elegido otros vestidos que estuvieron igual gratis, de igual pueden intentarlo.
Este truco yo misma lo verifique con una doll nueva y efectivamente sirve.
 Lo único que tienen que hacer es tener Iniciada su Sesion en Stardoll 
 A continuación ve a este Link Aquí(cuando les cargue el link, las mandara a su suite y ahí estará una bolsa de Starplaza)
Y les saldrá este vestido:

Bueno eso sería todo por esta entrada, espero lo hagan 
Estoy aprovechando mi día libre, ya que son las votaciones y en mi trabajo me dieron el día libre, 
así que pronto publicare mas entradas con mas trucos!.image
Imagen relacionada

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No comentes nada ofensivo por favor :) Ama y disfruta del Blog ♥