24 de julio de 2018

Tributo Louis Vuitton en Stardoll

 Hola que tal lectoras del blog
En esta entrada vengo con la novedad de que Stardoll trae nueva tienda, nada mas y nada menos que Louis Vuitton con sus increíbles prendas.
A decir verdad me encantaron ciertos artículos que sinceramente no dudare en comprar, debo tenerlo si o si.
Bueno les muestro las imágenes de los dos pisos que trae y claro el Link para que las lleve directamente a la tienda.
 Deben ver que los bolsos son increíbles y lucen muy bien.
Algunas prendas en la vida real:
Resultado de imagen para louis vuitton 2018Imagen relacionada
Que tal, Que les parece esta colección? Es muy espeluznante la ropa y me fascina.
Resultado de imagen para louis vuitton verano 2018Resultado de imagen para louis vuitton verano 2018
Imagen relacionadaResultado de imagen para louis vuitton 2018
También debo recalcar que a pesar de que me encuentro de vacaciones, no me encuentro muy activa en el blog, una de mis distracciones es una serie D: 
Creo que en la siguiente entrada les recomendare una :)
Resultado de imagen para chuck bass gif

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No comentes nada ofensivo por favor :) Ama y disfruta del Blog ♥