27 de junio de 2018

Ayudémonos a conseguir Corazones para el Anuario :)


 Hola que tal chicas 
En esta entrada vengo con una petición muy grande y es el que ayuden a esta Doll: tearsforMai a conseguir corazones para su anuario, muy amablemente me lo pidió de favor. 
Resultado de imagen para stardoll anuario
 Solo esperaría que entre todas nos apoyáramos en estos casos ya que hay muchas que son nuevas y se les hace complicado conseguir cierta cantidad de Corazones, yo hace tiempo que complete el anuario así que no recuerdo muy bien hasta cuantos corazones pedían pero seria genial que entre todas nos ayudemos, que quiero decir? Que así como ustedes apoyen también se les devolverá el favor.
Resultado de imagen para stardoll anuario
Si les interesa, pueden dejar el nombre de sus Doll abajo de esta entrada o en mi libro de visitas me dijeran que necesitan y yo con gusto las apoyo :D
Y asi todas logren completar su anuario sin complicaciones, espero que apoyen mucho se los agradecería.

Resultado de imagen para bts gif

4 comentarios:

  1. No se si aun siga este blog unu

    Pero el nombre de mi Doll Es " HCSour " necesito 15 votos en mi anuario para completar misión de Academy. Agradeceria me ayudaran

    ResponderBorrar
  2. Hola! El nombre de mi stardoll es lizRoyale, ayudame porfa

    ResponderBorrar
  3. Hola me podrían ayudar con 15 corazones para mi anuario por favor? Volví a crear mi cuenta 10 años despues de haber jugado con otra doll pero la cuenta se perdió y quería recordar mi infancia con este juego que fue mi favorito. Muchas gracias <3

    ResponderBorrar

No comentes nada ofensivo por favor :) Ama y disfruta del Blog ♥