16 de abril de 2018

Película Recomendación!!


image Hola chicas que tal image 
Vengo con una recomendación de una película muy preciosa, a decir verdad es una de mis favoritas,
abarca mucho el tema del drama que es algo para mi muy peculiar. Sin decir mas se trata de la película Desde mi Cielo o Lovely Bones.

Resultado de imagen para desde mi cielo

 Esta película habla sobre una niña de 14 años llamada Susy que fue asesinada 
y en el transcurso de la película va mostrando como las personas de su alrededor 
es afectado por ello.

Resultado de imagen para desde mi cielo

 No puedo hablar mas de la película ya que la idea es que ustedes la vean y puedan interpretarla con sus propias palabras que les parece :D 
Esto sería todo por esta entrada, espero y les guste!!
Resultado de imagen para lovely bones gif

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No comentes nada ofensivo por favor :) Ama y disfruta del Blog ♥