4 de abril de 2018

Outfits :D

image Hola chicas que tal image 
No se ustedes pero a mi me encanta ese estilo Ochentero en la ropa
se me hace algo tan fantástico o quizás solo mis gustos por la antigüedad, como
sea aquí vengo con una recopilación de Outfits precisamente que rescata un poco ese estilo, siento que no se ven nada mal, inclusive les podría decir que va muy bien para cualquier ocasión. UwU

Imagen relacionadaImagen relacionada
Algo que me encanta son los suéteres de estambre o como les podría decir?, bueno el punto es que yo tengo varios de esos, mi mama les dice suéteres de viejita QnQ pero a mi me fascinan...
Imagen relacionada
Así como esa sudadera tan bonita TTwTT
Resultado de imagen para outfits tumblr 80'sImagen relacionada
Quizas ustedes opten por otro estilo mas casual D: 
no lo se pero yo les comparto por el cual me gusta mas, se ve genial 
Resultado de imagen para outfits tumblr 80's
Imagen relacionada

Bueno no quiero hacer mas larga la entrada así que hasta aquí le dejo por ahora
mas adelante quizás le contiene...
Imagen relacionada

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No comentes nada ofensivo por favor :) Ama y disfruta del Blog ♥