10 de noviembre de 2015

Recomendación de Música...

image Hola lindas, 
En esta entrada vengo con unas lindas canciones, espero que les agrade
ya que las considero muy buenas e ideales.
 Esta canción me encanta,aun que no suene muy de machos respecto al sonido 
pero la letra en particular se me hace demasiado linda, si llegan a leer la letra de esta 
canción realmente es muy bonita ya que expresan tan lindos sentimientos, no se como 
explicarlo pero se me hace tan adorable e inocente. 
Muy bonito lo que ellos expresan en esta canción aaah realmente muy bonito


 Realmente me sorprende como pueden llegar a inspirarse tanto para escribir buenas
letras, aun que esta ya habla de un amor terminado y de los celos que tienen jajajaja y esa
red social que lo empeora, me da un no se que xD (pero ese baile, luego vengo con mas videos
para derretir corazones)
 Y por ultimo les dejo esta canción *--* que me suena mas bien como 
una canción de FriendZone :v estos nene realmente se ven tan tiernos aaaah me dan ganas 
de abrazarlos fuertemente >w< son muy adorables realmente!!!
En fin espero les guste a mi en lo personal me gustan mucho, me hacen
sentir enamorada >< 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No comentes nada ofensivo por favor :) Ama y disfruta del Blog ♥