22 de octubre de 2015

Sección FANART!

 Hola lindas 
Finalmente traigo esta sección, e tardado mucha en publicarla, según
yo iba a subir muchas cosas pero al final no lo hice, igual era porque ya había 
recuperado mi teléfono pero poco duro el gusto .__. que sera? un mes mas o menos
y entonces otra vez estoy si nada, así que tengo que esperar para comprar otro 
nuevo y así por fin saque mis propias fotos.
Bueno dejando a un lado las explicaciones innecesarias vamos con los
dibujos ^^
Bueno traigo este, lo dibuje porque se acercaba su cumpleaños de este asiático
así que quería hacer algo para él aunque no lo viera :'v
 Es la primera vez que intento dibujar a color, la verdad no soy muy buena 
en esto pero hice mi mejor intento. Desearía tener colores mejores
pero por ahora pinto con los que tengo a mi alcance,
 Por un lado me siento un poco miserable porque hay personas que hacen obras de arte
con los colores y yo no lo logro, aun que igual que iba esperar yo si es mi 
primera vez, bueno seguiré practicando para mejorar... 
 Después de haber dibujado al anterior decidí seguir practicando así que dibuje a
este chino (chino con amor) de hecho esta sin terminar por que en realidad
el cabello es oscuro y no gris.
 Igual las fotos se ven horriblemente pañosas, lo siento, eso 
causa que se vea muy bajo los colores ._.
 Bueno esto sería toda la sección, no e hecho mas dibujos por falta de tiempo
pero después traeré mas! 
BTS | CUTIEEEEEEE | via Tumblr

1 comentario:

No comentes nada ofensivo por favor :) Ama y disfruta del Blog ♥