12 de octubre de 2015

Recomendación Random

Hola lindas de Stardoll
Yo se que estoy muy poco tiempo con ustedes en este blog, bueno
para empezar no se si alguien visite el blog, naaa que importa seguiré
publicando por gusto propio.
image Por otra parte por fin traeré la sección FanArt ya que mañana es el cumpleaños
de mi chino entonces por fin mostrare su dibujo ^^, se los compartiré mas aparte otro que
hice con muxho amor.
image Ahora si a la entrada, solo les dejo este vídeo de este chino xD
no se si lo conozcan, se llama el coreano loco o como e dicen sancho...
jajajajaja cuando lo encontré me mató de risa el tío este, les advierto que 
es muy grosero así que si son personas sensibles es mejor que no lo vean.


[Le digo chino con amor cx]
image Finalmente les dejo este, me mata enserio sus reacciones hacia
los grupos de kpop
image Espero les agrade esto que les comparto y vuelvo a recalcar, le digo chino 
con amor :3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No comentes nada ofensivo por favor :) Ama y disfruta del Blog ♥