15 de octubre de 2015

Recomendación Música

 Hola que tal chicas 
Ya tiene un poco de tiempo que no les recomiendo canciones
Bueno hoy les traigo dos que me fascinan mucho escucharlas.
La primera es de 2NE1 
 Esta canción en lo particular se me hizo muy buena mas aparte que estas
chicas salen muy sexys, no zorriles si no atractivas y sexys
no me mal interpreten pero de alguna forma yo reconozco cuando una mujer
es bonita y sexy. Escuchen la canción es buena.
 
 La siguiente es de BTS, a pasado tiempo que salió esta canción 
y sigo sin superarla TTwTT me encanta, podría escucharla una y otra
vez y no me canso, me encanta aparte la letra es muy buena, la coreografía ni hablar
y ellos... pues que puedo decir es perfecta!
 Espero les guste la recomendación y nos vemos pronto

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No comentes nada ofensivo por favor :) Ama y disfruta del Blog ♥