3 de octubre de 2015

Novedades Stardoll

 Hola chicas 
Buenas noches buenas noches, por fin me libere un poco 
puesto a que ya terminaron las semanas de exámenes y me fue bien
así que ya tengo un poco de tiempo para seguir actualizandoles 
Yendo a las novedades de Stardoll..

 Primero podemos ver que hay una especie de oferta por parte de Stardoll
es mas bien una promoción MSW donde el peinado que se puede ver te lo puedes
llevar gratis en la compra de Stardollars o una membresia SuperStar
 La oferta solo estará disponible hasta el 5 de Octubre
Si a ustedes les interesa este peinado yo les aconsejo que hagan una oferta de las
que tiene Stardoll para ganar SD de esa manera si completan esa oferta, el peinado 
les puede llegar a su Salón de Belleza.
 La tienda Super Supreme a sacado nuevos pisos y su temática de esta vez es de los 
artistas pero en Robot...
 Desgraciadamente los artículos se agotaron de inmediato, todavía
hay algunos disponibles, si les interesa ir a la tienda den clic Aquí
A mi parecer son muy peculiares las figuras :p

Bueno esta sería toda la entrada!

2 comentarios:

  1. Jaja! No entendi Mucho lo del cabello x.x

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aaah mira si quieres el peinado sin necesidad de comprar algo, tienes que ir a las ofertas de Stardoll esas que aparecen para ganar SD gratis, las que se completan haciendo encuestas o descargando algo para ganar los Stardollars de igual manera te podrás llevar el peinado también ^^

      Borrar

No comentes nada ofensivo por favor :) Ama y disfruta del Blog ♥