8 de septiembre de 2015

Sección Outfit Hope

 Hola que tal chicas 
vengo con la sección Outfit
En este caso me inspire de este diseño y de mi chino hermoso
image Lo trate de hacer tal cual para que luciera lo mas parecido posible
image Están son las prendas que utilice para el look
Blusa: Basics -  Starplaza
Chaqueta: Tienda oculta
Short: Miss Sixty - Starbazar
Botas: Regalo

image Lamento no actualizarles, en este caso salió un distractor y la verdad me mantuvo
todo el día distraída y deprimida TT--TT si estos chinos lo provocaron
hicieron sentir el dolor hasta lo profundo de mi ser [Mentira] 
Pero realmente si me sentí triste, esta canción la amo y eso que aun
no sale oficialmente hasta dentro de un mes TTnTT

La letra bueno el trozo de letra de la canción es preciosa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No comentes nada ofensivo por favor :) Ama y disfruta del Blog ♥