19 de septiembre de 2015

Cambios en las Suites Stardoll

 Hola que tal chicas 
ando ocupada en estos días y no e tenido tiempo de aparecer por 
el blog, probablemente tampoco mas adelante puesto que 
entrare a trabajar de cualquier forma haré lo posible por seguir publicando.

Continuando, este cambio ya lo había visto pero no le 
preste tanta atención hasta que por fin lo analice en mi suite que ya tiene la 
actualización.

 A que me refiero? si también la suite de nuestras dolls han sido cambiadas
o actualizadas, como ustedes le quieran llamar
 En lo personal no me gusto, es mi propia opinión puesto que a pesar de que ocultaba
el closet y todo eso me gustaba mas así, ahora no entiendo como realmente
están mis cosas guardadas, me confunde incluso llega a desesperarme 
Tal vez sea porque no me acostumbro al nuevo diseño, tal vez sea eso

 Como podrán creo que Stardoll trato de facilitarles las cosas a los usuarios con el orden
de su ropa, ya que antes era todo junto solo había diferencia entre los accesorios
y la ropa, esta vez es clasificada conforme a color, marcas y de que tipo es
[Dar clic para ver mas grande la imagen]

También me di cuenta que ya no se pueden hacer estilos en la suite .____. bueno
yo ya no encuentro eso D:
 Ese sería todo mi análisis respecto a esto, ¿Ustedes que opinan?
Nos vemos en otra entrada ^^

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No comentes nada ofensivo por favor :) Ama y disfruta del Blog ♥