7 de agosto de 2015

Recomendación Música [^u^]/

Hola que tal chicas
Hoy vengo con la sección de Música, no quiere hacer larga esta entrada
y tampoco explicarles muchas cosas, como sabrán el objetivo es solo
recomendar algún grupo o canción que yo considero interesante y tal vez para 
ustedes también.
image En este caso son canciones que yo solía escuchar cuando era 
puberta aun que las sigo escuchando ^^


image Una de ellas es Lady Gaga (me encanta esta canción)
image También escuchaba y sigo escuchando a Nelly Furtado

image Por supuesto Paramore también fue parte de [Con esta canción los conocí 
en MTV]
¿Qué les parece?... son algunos artistas de ese entonces que pegaba mucho conmigo
tengo mas pero solo muestro estos 3 ya que se haría eterna la entrada
Espero y les agrade, no olviden comentar que de ello también se 
alimenta el blog lindas ^^ 
cosa preciosa *-* este chino me vuelve loca

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No comentes nada ofensivo por favor :) Ama y disfruta del Blog ♥