23 de agosto de 2015

Recomendación Música: 80's (?)

 Hola que tal chicas lindas 
 Hoy vengo con la recomendación de Música y mas que nada creo 
que la hago con todo gusto ya que les presentaré un genero que yo se que al 
menos saben de su existencia, claro es uno de mis favoritos enserio.
Si hablo de los 80's vaya que en ese entonces componían música muy preciosa a mi 
parecer, de cualquier forma les pondré 3 que representen este genero, claro
conozco mas y que mas desearía mostrarle todas las que me encantan pero 
solo estas para que no se haga larga la entrada.

imageLa mas bella canción de esta mujer que pude haber escuchado


image[El es uno de mis cantantes favoritos de este género]

image Esta canción recuerdo que la escuche en mi infancia y nuevamente
la encuentro por fin después de tanto tiempo.
image Bueno esto sería todo de esta sección espero les guste y nos vemos hasta
la otra entrada
chinito esperanzo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No comentes nada ofensivo por favor :) Ama y disfruta del Blog ♥