7 de agosto de 2015

Outfit: Kook Floral

Hola que tal chicas
image me ausente un poco pero ya volví con contenido 
Bueno vi que ya cubrieron en parte las secciones especiales del blog
pero falto la de Outfit así que de esa yo me encargo esta vez, ya próximamente
publicare mas de la otra sección: FanArt *-* esperen la les gustará 
image Continuando con lo de Outfit, como siempre me inspiro de los chinos y pues
hoy hice este

image Se me hizo precioso y muy femenino :3
Así que lo recree con prendas que tengo al alcance en mi suite

image En realidad el peinado al final no me gusto .__.
Bueno las prendas que use:
Sueter: Voile - 10SD
Vestido: Versace - Starbazar
Tennis: Truco

image Yo use un vestido por que no tenía faldas de esa forma y las que tenían
no quedaban bien :v 
A fin de cuentas salió de todo un poco así que no me quejo ^^ 
Buscaré mejor ropa para enseñarles :'v 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No comentes nada ofensivo por favor :) Ama y disfruta del Blog ♥