14 de agosto de 2015

Nuevo en LE Limited Edition

imageHola lindas que visitan el blog
Trayendo las novedades de hoy en Stardoll y algo tarde en publicarlo
pero ya salió LE nuevamente con 3 pisos con prendas
muy lindas, y claro la ropa es exclusiva de SS
[ni quería de cualquier forma soy pobre para comprar algo ahí]
 Si y como ya sabrán la gran mayoría de sus prendas ya se agotaron 

 Estas chicas si que son flash D: es broma ^^
 yo solo hice captura de 2 pisos me falto uno
 Si les interesa ir a la tienda aun que ya no se a que van solo 
verán las prendas mas agotadas que nada :v 
aquí les dejo el link


 Disculpen mucho mi humor >< lo siento solo que...
a veces se me sale lo vulgar, na mentira solo creo que estoy agarrando 
confianza y no debe ser así 
 Gracias por leer 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No comentes nada ofensivo por favor :) Ama y disfruta del Blog ♥