20 de mayo de 2015

Callie's Picks No. 41

(Vean el mensaje de al último)
Hola. Les traigo la nueva colección de Callie´s Picks No. 41. Esta vez está inspirada en...
 Los colores! Esta colección si me encanta. Voy a comprar algo... Se llama Color Splash. Los precios son de 4  a 39 sd, hay sólo 6 artículos disponibles a sc. Si quieren ir a la tienda den click aquí.


ghjghjgh

c1

c2




              abril1D10




Hola! Enserio mil disculpas por mi falta de responsabilidad al no escribir :'(
Lo que pasa es que estoy, estresada, frustrada y todo eso por que tengo tareas, proyectos, trabajos, exposiciones, ferias de ciencias y me estreso mucho. Pero se va a acabar!!! ya casi salgo de vacaciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No comentes nada ofensivo por favor :) Ama y disfruta del Blog ♥