24 de mayo de 2015

...


 Hola que tal chicas 
vengo actualizar el blog y publicar algo, también recordarles
que aun sigo viva.
 No pensé que se pasé el tiempo tan rápido >< desearía regresar a mis 
días de gloria donde no tenía que preocuparme por nada y estar tranquila
y que es a lo que me refiero? pues prácticamente estoy llegando a mi etapa donde 
tengo que tomar mas seriedad o eso es lo que yo quiero creer, 
en donde ya estoy apunto de convertirme en adulto y tomar decisiones 
o dios es difícil de que eso me entre a la cabeza pero es la realidad
y donde probablemente muchas ya la pasaron o ya pronto pasarán y tarde o temprano 
llegará ese momento a cualquiera.

 Me e complicado la vida, ya pronto acabaré las escuela y me graduaré 
eso es triste y a la vez un poco emocionante, el solo pensar que 
ya no seré una estudiante si no una universitaria, ya no tendré profesores que
me estén exigiendo, la responsabilidad ya dependerá de mi 
si es que quiero superarme tendré que ser aun mas responsable y el tener que madurar 
(eso no pasará)
enserio el solo pensar en ello me da una ansiedad 
es triste :'( ya no tendré tiempo para andar vagando por aquí.

 Aun no estoy muy segura si la carrera que elegí sea la correcta
aaaah es enserio el tomar una decisión así es muy importante pero al igual complicada
puesto que siempre te cuestionarán por ello, es lo que a mi 
me pasó por eso se me hizo tan difícil el elegir porque cuando uno te cierra las 
puertas y te limitan a elegir lo que te gusta, es cuando no sabes
que camino tomar. 

 No son pensamientos tan profundos de mi pero es algo que en este
momento pienso y siento, sueno como si estuviera ya vieja
pero es que este blog lo tengo desde que era una puberta y ahora 
ver que ya no es lo mismo como antes solo me da nostalgia, es seguro 
esto: el blog no lo cerraré, tal vez lo deje a cargo de algunas personas
mientras yo estoy ausente, cuando tenga tiempo libre pasaré a publicar^^
Realmente disfruté el tiempo aquí con ustedes, tanto tiempo ya son 5 años
ooh olvide el cumpleaños de la página >< soy tan mala :c 

 No se quien llegue a leer esta entrada irrelevante pero espero 
el poder transmitirles mis sentimientos de cariño, tal vez no las conozca en persona
pero agradezco que estén aquí desde hace mucho, tantos recuerdos que conservo
es algo tan maravilloso ^^ 

Me despido, muy pronto publicaré para ustedes y gracias
por seguir este lindo blog. 

Les dejo una linda canción, la letra ahora mismo me hiere
 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No comentes nada ofensivo por favor :) Ama y disfruta del Blog ♥