24 de abril de 2015

Recomendación...

Hola que tal chicas de Stardoll
Disculpe la falta de entradas en el blog, ultimadamente no e estado
disponible para ustedes y lo siento, trataré de publicar lo mas pronto posible
Bueno dejando de un lado mi ausencia, quería a pasar a recomendarles una película muy 
bonita y llegadora al kokoro, no es anime ni nada por el estilo, solo que me nació 
compartirlas por que yo la acabe de ver y mes gusto mucho que hasta lloré.
 La pelicula se llama: Lovely Bones o en español: Desde mi cielo
No se si algunas de ustedes ya la vio, si es así comenten que tal les pareció 
 :) ami me encanto enserio (。◕‿◕。)
Es una película dramática con un toque fantasioso, realmente espectacular
se las recomiendo mucho, si no la han visto pues es momento de verla y ver 
una linda y triste historia de esta chica que pues le pasó cosas feas (no quiero dar 
spoiler) (●´ω`●)


Espero se animen a verla y comenten si les gusto ^^

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No comentes nada ofensivo por favor :) Ama y disfruta del Blog ♥