25 de abril de 2015

Escuchar K-pop?

Hola chicas! que tal?
Bueno pasando a distraerlas un poco (?) no se me ocurrió un titulo 
muy ingenioso para esta entrada .-. 
quería compartirles una canción del genero K-pop
en realidad no estoy familiarizada con este genero, solo me gusta una que
otra canción y solo un grupo que es del genero Hip hop mes gusta así mucho 
mucho, mucho... hasta soy parte del fandom pero de allí nada mas
ahí muere todo, no soy una fanática del k-pop y la verdad
no conozco otros grupos y no me interesan ^^. En fin 
les comparto este vídeo por que me llamo la atención de que uno de ellos se parece 
a uno de los integrantes de mi grupo favorito, admito la canción es buena.

Que les parece a ustedes?

Oh por cierto este infeliz me llamo la atención *-*

Ni crean que me emociono :v 
ni crean eh 
^^ Bueno espero sus visitas o si no... o si no .-. o si no lloro  TnT


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No comentes nada ofensivo por favor :) Ama y disfruta del Blog ♥