6 de abril de 2015

Disculpa por la ausencia + cosas de Stardoll


 Hola que tal chicas de Stardoll TT-TT 
lo siento realmente, me desaparecí por un tiempo
cuando había prometido estar mas con ustedes pero realmente 
ya no tengo tiempo y mas por que mi futuro ya va tomar otro rumbo 
mucho mas responsable para mi >< espero y lo entienda, de cualquier 
forma muchas gracias a todas ustedes que han seguido el blog sin importar que
Gracias chicas ^^ 

Bueno para no aburrirlas con muchas letras quiero darle algunas entradas
para que el blog no se apague por completo x.x 

Son la busqueda de los huevos, de hecho yo no se mucho de esto puesto que me acabo 
de conectar y pues queria cambiarle el look a mi doll y ví el huevo a un lado
le di clic, resulta que te da un regalo por haberlo encontrado *-*


Te dan este To muy lindo de un conejito :3


El segundo huevo se encuentra en Stardesign Hair 


Da clic en el huevo y de regalo te darán un sombrero con orejas caídas 
de conejo o es lo que yo creo :]


Bueno ahora solo hay que esperar a que salgan los últimos huevos para
los siguientes regalos :D


Espero y les haya agradado esta entrada, hasta la próxima

image

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No comentes nada ofensivo por favor :) Ama y disfruta del Blog ♥