12 de julio de 2014

No se sí continue así esto..


Hola :( 
Se que muchas me odiaran por escribir lo siguiente pero...
les tengo que decir algo.

Estaba en mi ordenador  viendo y publicando cosas y llego mi hermana,
de repente dijo :

Jaja pero casi todas las entradas son TULLAS

Se que no soy la dueña del blog ni nada para reclamar pero yo publico mucho y hay escritoras que "creo" que copean. Y yo pruebo cada mes los trucos un ejemplo es los de Barbie.
aparte de que hay un letrero que dice que cada mes hay un regalo.

Y aparte hay muchas escritoras creo que como 5 o 4 y de esas 4 o 5 
escribo CASI todas las entradas y creo que no se vale.
 Y tengo mi pequeño blog del cual también me tengo que ocupar.Y mis estudios cuentan aunque ya salí.  
Se que dirán "algunas" "Hay que  poco aguanta"
pero también intento hacer las entradas como Caleb para que se vean bien las entras.

Y me da un poco de corajem y no se si seguiré así. 
Lose no soy dueña del blog...pero algunas de ustedes se dan cuenta ¿no?
Si quieren miren las entradas :( 
Si ofendí a alguien perdón pero tenia que comentarlo.

Y creo que se ve un poco rara que salgan 4 entrada o 2 o 3 entradas seguidas de mi (?)

  Espero que lo lean y comprendan que yo no puedo sola.
y nose pero lamento no plubicar muchas novedades,se que hago muchos trucos de Manual proxy y por esa razón hice el tutorial.
Adiós.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No comentes nada ofensivo por favor :) Ama y disfruta del Blog ♥