15 de mayo de 2014

Blusa de Barbie y nueva escritora ^^

Hola :)
Soy nueva en el blog ^o^ Y pues intentare hacer lo mejor.
Bueno ^o^ para comenzar les pondre un truco muy sencillo (eso pienso yo `^`)
Es de consegir esta linda blusa o ramera cx que ami gusto esta kawaii.
1.- Vamos a configurar el proxy.
Datos : proxy : IP: 46.4.71.26    Puerto: 3128
(Yo uso Firefox cx asi que es algo más facíl)
  
2.- Abren su doll (luego desactiva el proxy)
tendran una misión xc se me olvido  sacar imagen. xc 
antes de unirte al club puedes comprar las prendas cx cuestan 40 sc máximo.
3.-cumplen la mision es muy facíl :) 
4.- Van a su suite y estaran las bolsas puede que les llege un fondo :) Miren :


 
Bueno eso es todo :) espero les sirva ♥  ^u^


Adios :D


2 comentarios:

  1. hola caleb te queria decir que quiero ser escritora de este blog , mi doll motaobesagorda nivel 41( 25 sp para 42)
    escribo en dos blogs trucos de stardoll m y trucos stardoll por fran960 y escribi en hipster stardollera y en glam trucos stardoll mi gmail es : creatividadarriba@gmail.com mi nombre es madeleine tengo 13 años , se sacr trucos imagenes y marca de agua tengo una firma muy buena ortografia y publico 5 entrdas y concuroso al dias :)

    ResponderBorrar

No comentes nada ofensivo por favor :) Ama y disfruta del Blog ♥