7 de enero de 2014

Trucos: parte 1



Algunos de estos trucos los he ido descubriendo yo misma y algunos los he encontrado en youtube o en algunos blogs. Muchísima gracias a Stardoll Cute Girl porque fue ahí donde encontré el primer truco.

1. La ropa que a TI te gusta gratis.

Para esto necesitas dedicar un poco de tiempo ya que necesitas ganar stardollars 
yo dediqué alrededor de una hora en la cuenta falsa y gané unos 50 stardollars.
Bien, primero crean la cuenta falsa.
Al principio stardoll te da 15 stardollars y 500 starcoins por completar algunas tareas simples que no te tomarán mas de 15 o 20 minutos completarlas todas. Luego de eso deberás comenzar a trabajar en la academia. Yo avancé en estos proyectos y además agregué mi correo electrónico que te da 5 stardollars. 


Haciendo esas pocas cosas junté 50 stardollars.
Luego de eso necesitan enviar 5 regalos que DEBEN ser de la
sección "más populares". Yo me envié 5 chocolates de los de 2 SD.


Ahora deberías poder enviarte regalos de tu wishlist.
Vas a la parte que dice "wishlist" al costado y eliges la prenda
que quieres enviarte.


Puedes hacerlo cada vez que cuentes con tiempo libre
espero les haya servido a quienes no lo sabian :)




5 comentarios:

  1. graciias!!!!! me compre toda la linea nueva de basics gracias :3

    ResponderBorrar
  2. Hola linda soy dani_fdz de stardoll cute girl :) Gracias por los creditos, solo le hubieras agregado, que para ganar 25 SD + deben de conectar su cuenta de stardoll con un facebook & twitter falso, ademas agregar a una amiga :) y si registraban su correo les daban 10 SD :D

    ResponderBorrar
  3. Hola disculpa este truco también sirve para maquillajes o solo ropa?

    ResponderBorrar
  4. jajajaj graaaaciaas.. hola cris.. se que no soy de la pagina pero por lo menos ami no me funciono con maquillaje.. pero sii lo intentas no pierdes nada:)

    ResponderBorrar
  5. Este blog es genial siempre vendré si tengo alguna duda :) muchisimas gracias

    ResponderBorrar

No comentes nada ofensivo por favor :) Ama y disfruta del Blog ♥