5 de octubre de 2013

¡¡¡¡Super Trucazooo y sin proxy!!!!

Hola a todos, os traigo un super truco para tener las mismas ventajas que los ingleses e incluso jugar con el movil y tablet a stardoll o juegos con flas player. Bueno eso es muy fácil, pero el material puede que no tanto. Se necesita:
- Móvil TACTIL, IPad, Tablet, IPhone (con ordenador no se si funciona, no lo he probado), etc.
- Saber descargarte aplicaciones.

Si teneis eso ya podeis continuar. Ahora teneis que ir al App Store (en caso de que tengais un producto apple), al google play (en caso de que tengais productos samsung), android market (en caso de que tengais productos samsung no actualizado), etc. 

Cuando esteis allí buscais Puffin Web Browser y os la descargais (la imagen será como la de un loro).

Cuando se haya descargado, es como el google chrome, mozilla firefox, safari, internet explorer... Bueno pues en la barra de búsqueda buscais www.stardoll.com e iniciais sesión. No se si con ordenadores también funciona. Ahora cuando cargue iniciamos sesión. FIN. Estos dias solo los ingleses pueden hacer una oferta de productos StarDesign a starcoins y por conprarlos ganar 500 sc. Además podeis crear fiestas de Ariel (la sirenita) a 0 sd sin ser superstar. Espero que comentes si os ha servido o si con ordenadores tambien funciona. Chauuu. (No puedo poner firma por que estoy con mi IPhone).

2 comentarios:

No comentes nada ofensivo por favor :) Ama y disfruta del Blog ♥